¡Nadie se lo esperaba! Kendall Jenner hizo una misteriosa aparición en Nueva Jersey

La modelo sorprendió a todos los empleados del famoso local de hamburguesas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:14

Hace varios años que Kendall Jenner y sus hermanas se convierten en noticia cada vez que hacen cualquier tipo de actividad o simplemente aparecen inesperadamente.

Tal es así que son varias las personas que siguen cada paso que da la famosa modelo y los demás miembros de su familia. Pero esta vez han quedado completamente sorprendidos por la imagen que se viralizó hace poco.

En los últimos días, un reconocido restaurante de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, compartió en su página de Facebook una fotografía de cuando Kendall Jenner los visitó para disfrutar de una de sus especialidades, las hamburguesas.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Dicha publicación se hizo viral en muy poco tiempo. En la imagen se puede ver a la hermana de Kim Kardashian mostrando una enorme sonrisa. “¡Gracias a Kendall Jenner por pasar por una de nuestras famosas hamburgesas!”, había escrito el empleado del local.

Rápidamente, los seguidores de la modelo estadounidense comenzaron a dejar sus comentarios acerca de la aparición de la celebridad en el local de hamburguesas y muchos se mostraron sorprendidos ante esto.

View this post on Instagram

find @maryphillips ud83dude1d

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Jamás pensé que Kendall Jenner iría esa noche. Ojalá haya pasado un excelente momento comiendo muchas cosas”, había escrito un usuario de la red social. Sin embargo, hay muchos que se arrepienten de no haber ido ese día.

“Tenía pensado ir esa noche, pero se me complicaron unos asuntos. Una lástima. Hubiese querido verla allí”, se manifestó un chico que se lamentaba por no haber podido ver a la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians”.

Otras Noticias