¡No la dejó pasar! Selena Gómez se defendió de Bad Bunny ¿Era necesario?

La cantante pop fue muy clara al respecto.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:04

Selena Gómez fue interceptada por Bad Bunny y ella supo responder con propiedad a un filoso interrogante que nadie esperaba.

Mediante una serie de entrevistas que podían realizarle a la ex de Justin Bieber por el lanzamiento de su álbum, el cantante aprovechó para sacarse una duda y lo hizo de forma pública.

Si bien las preguntas hacia Gómez eran diversas, en un momento adquirió un tono político cuando se hizo hincapié en los indocumentados en Estados Unidos.

Además, la actriz también comentó de manera breve cómo fueron sus orígenes y expresó que sus familiares también debieron luchar para pasar la frontera sin problemas.

Luego, el intérprete de "Callaíta" no se quedó callado e increpó a la cantante pop haciendo referencia al idioma que utiliza en sus canciones.

Al mencionar que el apellido de Selena no es anglosajón, Bad Bunny preguntó: "¿Sientes que al ser una estrella mundial representas (...) aunque tu música es en inglés?".

Pero la morocha en vez de omitir contestó fervientemente que sí, por lo que jamás negaría sus raíces y aunque tiene pocas canciones en español, en un futuro no descarta ese idioma para nuevos proyectos.

Otras Noticias