¡Ostentoso caché! Georgina Rodríguez brilló en San Remo y bailó tango por este precio

La mujer de Cristiano Ronaldo deslumbró y ¡mirá lo que hizo!
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:44

Georgina Rodríguez es una de las modelos más requerida de Europa, pues es dueña de una envidiable belleza que muestra en la red de la fotografía y, como es habitual en sus posteos, estos suelen repercutir mucho entre sus fans.

En esta oportunidad, la modelo nacida en Argentina deleitó a sus más de 16,3 millones de seguidores en Instagram con nuevos videos que dieron que hablar en las últimas horas.

Por si no lo sabías, el pasado jueves 06 de febrero, la mujer de Cristiano Ronaldo asistió al famoso festival de San Remo en el Teatro Ariston, más conocido por ser la sede del Festival de la canción italiana en la ciudad de San Remo.

Allí, la influencer deslumbró al presentarse con un elegante vestido brilloso, de manga larga con corte sirena, hombros caídos, bordado de filigranas y cuentas doradas. ¡De lujo!

"Memorable noche en San Remo 2020. ¡Qué pena que haya terminado! Grazie a tutti", expresó la instagramer desde su perfil oficial junto al primer audiovisual en el que podemos apreciar una divertida presentación, en compañía de Amadeus y con la participación especial de su pareja, el jugador estrella de la Juventus.

Además, como broche de oro, la madre de Alana Martina dos Santos Aveiro decidió bailar tango frente a todos los presentes siendo el pico más alto de audiencia de dicha ceremonia. ¡Mirá!

"Si es un sueño no quiero despertar... #Sanremo2020. ¡Wow! Más de 26 millones de espectadores viéndome bailar, siendo mi tango el pico más alto de audiencia del Festival de San Remo desde 1995. Qué honor y qué orgullo haber podido formar parte de esta gran performance", concluyó Georgina Rodríguez desde su cuenta personal.

Como dato, te contamos que la prensa internacional dio a conocer el caché de la top que cobró nada más y nada menos que 140.000 euros por ser copresentadora del aclamado evento. ¡Polémica cifra!

 

Otras Noticias