¡Para no dejar de ver! Belinda compartió un video que en un instante se llenó de comentarios

La cantante no para de brillar, y ahora, sorprendió a sus seguidores con un particular clip.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:08

Si hay algo para lo que ha nacido Belinda, es para brillar, y así nos lo demuestra a diario con su talento, belleza y nuevos desafíos que se anima a realizar. 

Una vez más, una nueva publicación de la cantante causó furor en las redes en tan sólo segundos, en esta oportunidad, compartió un video corto que en cuestión de segundos generó las mejores reacciones de sus fans. 

Belinda es una más de las famosas a las que le fascina mostrarse activa en sus redes sociales, casi a diario comparte postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Y como es una artista todo terreno que no deja de sorprender día a día, no es casual que cuente con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

En esta ocasión, publicó un clip donde luce sensacional con un atuendo rojo repleto de brillos y un maquillaje a tono que resalta sus mejores rasgos. 

View this post on Instagram

u2728 u2728 u2728

A post shared by Beli (@belindapop) on

Un video que apenas fue publicado, ya fue reproducido más de 700 mil veces, además, obtuvo cientos de comentarios de sus admiradores. Entre ellos, estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron: "Ya quiero volver a ir a verte en el escenario !! 🔥🔥🔥 Bárbara !!!!", "Me encantas 😍😍", "😍🥰 La más hermosa". 

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Beli (@belindapop) on

En las imágenes, se ve a la intérprete de "Déjate llevar", luciendo la vestimenta de "María", el personaje que interpreta en la obra "Hoy no me puedo levantar". 

Otras Noticias