¡Polémica! Paulina Rubio dejó perplejos a todos en after party de los Oscar. ¿Qué le pasó?

La Chica Dorada no pasa por su mejor momento.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:17

Paulina Rubio vive sus peores momentos a nivel personal. Desde que su ex pareja y padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa, la denunciara por ponerle muchas complicaciones para poder ver a su hijo.

La Chica Dorada se mantuvo en el ojo del huracán durante muchas semanas, pues a todos les parece ilógico que ambos padres no logren llegar a un acuerdo por el bien de su hijo. 

Ahora, mientras continúa en guerra con los padres de sus hijos, la mexicana se queda sin disquera y se tuvo que lanzar de manera independiente, por lo menos hasta que resuelva con quien asociarse.

Luego de 19 años bajo el sello de Universal Music, la cantante y compositora decidió desvincularse. Aunque hasta el momento hay un hermetismo de los motivos de por qué terminaron la relación, voceros de la disquera confirmaron la noticia.

Son varios los fanáticos que creen que tales sucesos están afectando a la intérprete, quien apareció en el after party de los Oscar 2020 luciendo un extraño vestido que según afirman algunos haters y críticos la hacen ver "pasada de kilos". 

View this post on Instagram

#aboutlastnightu2728

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

La imagen que dio la hermosa rubia desconcertó a todos los presentes ya que siempre se la ha acostumbrado ver de una manera despampanante que en vez de desconcertar, enamora. Sin embargo, hay quienes opinan que solo se trata de comentarios mal intencionados de algunos pues sigue luciendo hermosa.

De igual manera mientras intenta buscar rumbo de su parte profesional, Paulina Rubio demuestra que aun puede ser la misma artista de siempre capaz de impresionar y deleitar las pupilas de todos con su impresionante belleza. 

Otras Noticias