¡Qué espanto! Rosalía una belleza pero sus dientes dieron que hablar. ¡Mirá!

La cantante española dejó atónitos a sus fans con esta postal. ¡Imperdible!
martes, 11 de febrero de 2020 · 08:40

Rosalía es una de las cantantes más buscadas a través de las redes sociales y, de a poco, ella supo ganarse un lugar en el corazón de todos sus fans.

De momento, la cantante española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, "El mal querer", está dando que hablar gracias a un nuevo posteo que realizó desde su cuenta personal de Instagram.

¿No lo viste? Ataviada con un peculiar outfit, compuesto por una camisola multicolor, una calza negra corta, pantuflas de estampado 'animal print' y una gorra con un pañuelo atado en su mentón, la intérprete de "Malamente" dejó atónitos a sus fans.

Lo cierto es que la actriz catalana no solo llamó la atención por su descontracturado y raro look, sino que también por un plano detalle en su última fotografía.

¿No lo sabías? Hace algunas horas, la compositora y productora colgó tres instantáneas en la red de los corazones y la tercera imagen generó desconcierto entre sus followers. ¡Mirá!

View this post on Instagram

ud83dudee3

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Tal y como podemos ver, se trata de un diente de oro que causó el furor entre sus más de 9,5 millones de seguidores en Instagram, pues en un primer momento sus fieles pensaron que le faltaba una pieza en su dentadura.

Finalmente, y como era de esperarse, la reciente publicación de Rosalía cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor de la estrella pop. "Me encanta tu nueva versión, ¡diosa!", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias