"¡Quebrada!" Jennifer López no pudo contener su emoción y lloró en vivo

La cantante estuvo invitada al programa "The Tonight Show".
martes, 11 de febrero de 2020 · 18:25

Jennifer López sigue dando que hablar luego de su consagratoria presentación en el "Super Bowl 2020", donde compartió escenario con Shakira en el show del medio tiempo. 

En una entrevista con Jimmy Fallon en "The Tonight Show", la cantante no pudo contener su emoción y soltó algunas lágrimas en vivo, al recordar su presentación el famoso evento.

“Me emociono porque trabajamos muy duro. Comenzamos a trabajar desde Noviembre y desde entonces ensayamos cada día. Es muy poco tiempo, ¿sabes?, hay mucho que poner en ese momento." expresó la actriz de 'Hustlers'.

Por otro lado, Jennifer aprovechó el momento para agradecer a la gente de producción: “Son cientos de personas… Ponen todo ese gran escenario en tan sólo siete minutos, y de repente entras tú para romperla en grande, es realmente loco. Simplemente estoy muy agradecida porque a todos les gustó, es por eso que lloro”, expresó entre lágrimas.

Según la estrella pop, en su presentación intentó rendirle tributo a todo lo que aprendió en la producción cinematográfica, ‘Hustlers’, en donde interpreta a una bailarina de un club nocturno, por lo que algunos de esos movimientos los tuvo que aprender para el rodaje.

“Ese fue mi pequeño guiño a ‘Hustlers’, fue como… Bueno, aprendí algunas cosas, déjenme ver que puedo poner en el espectáculo. Sentí que fue un movimiento muy poderoso, fue como… ¡Miren, sin manos!", expresó la artista.

Para los afortunados artistas que participan en este famoso evento, el show significa un antes y un después en su carrera. Y por lo visto, Jennifer López lo sintió de esa manera, lo que explicaría su emoción al recordarlo.

Otras Noticias