¿Regresaron? Renée Zellweger y Bradley Cooper protagonizan el reencuentro romántico en los "Oscars"

Siguiendo el ejemplo de Jennifer y Brad, los actores vuelven a verse luego de años de separación.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:17

Durante esta temporada de premios se ha visto de todo, grandes ganadores, otros no tanto... Sin embargo, ha sido época de reencuentros, y tal como fue el caso de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los "Globos de Oro", en la noche de los "Oscars" fue el turno de la ex pareja conformada por Renée Zellweger y Bradley Cooper.

Los artistas estuvieron juntos por dos años luego de conocerse y enamorarse durante la película "Caso 39" en el año 2009, pero el idilio duró solo hasta el año 2011 cuando el actor y la dos veces ganadora del Oscar decidieron dejar de convivir.

Aunque hace tan solo dos semanas vimos a Bradley posar junto a su más reciente ex pareja Irina Shayk en los "BAFTA", vuelve a ser noticia que el guionista tiene un encuentro con una mujer de su pasado, en esta ocasión fue con Renée durante la gala más importante del cine.

A Zellweger y Cooper se les vio conversar muy amenamente durante la gala, y muchos indican que por la expresión corporal de ambos estaban en una situación de completa comodidad.

El dichoso encuentro no fue motivo para que las cámaras dirigieran su atención a ellos durante la transmisión, pero con el pasar de los días se han hecho virales fotos en donde se les puede ver compartiendo un gran momento de risas.

La actriz se alzó con la estatuilla dorada como "Mejor actriz" este año en todos los premios más importantes de la industria, demostrando a su público que de las malas rachas se sale.

Su interpretación de la cantante y actriz, Judy Garland, en la película de "Judy" fue la que hizo la gran triunfadora de esta temporada de premios. El film narra la época más ruda de la vida de la artista.

Otras Noticias