"Rojo del amor" Kylie Jenner se viste de San Valentín y todos ¡quedan enamorados!

La empresaria revolucionó la web con su belleza.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:17

Kylie Jenner cuenta con 162 millones de seguidores en Instagram y ese número cada vez se vuelve más alto, por producciones de fotos como estas que hacen que todos sus admiradores siempre tengan algo nuevo que admirar.

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde entonces su fama no ha parado de crecer.

La influencer compartió una postal de cómo vistió para celebrar un evento importante y sin lugar a dudas la imagen hipnotizó a más de uno por su look inigualable.

View this post on Instagram

u263aufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La reconocida mediática le hizo honor al mes del amor y con un vestido rojo despampanante deslumbró todas las pantallas móviles de sus fanáticos, quienes no tardaron en dejarle sus halagos. 

La joven de 22 años es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo y es que a su corta edad ha logrado cosas que no muchas personas alcanzan.

La empresaria estadounidense ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una gran belleza que ha ayudado en mantener uno de los perfiles de redes sociales más seguidos de toda la historia. 

Kylie Jenner vive el mejor momento de todos, pues acaba de lanzar una nueva linea de su marca de cosméticos que sin duda la tiene más que orgullosa y enamorada ya que está inspirada en su única hija y lleva su nombre: "Stormi".

Otras Noticias