¡Se defiende ante todos! Jennifer López le hace frente a las acusaciones tras el Super Bowl

La cantante habló de su participación.
martes, 11 de febrero de 2020 · 08:43

No hay dudas de que la actuación que ofreció Jennifer López y Shakira en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, será un show que quedará en la memoria de todo el público latino.

Este evento que protagonizó la artista nacida en Nueva York fue tan importante que, casi dos semanas después, sigue causando todo tipo de repercusiones.

Por si fuera poco, el show que dio Jennifer López fue aplaudido por muchos, pero también fue criticado por otros, que catalogaron su participación como una presentación que no era apta para todo el público.

Luego de conocerse este tipo de críticas a la exitosa cantante no se quedó callada y salió a defenderse de aquellos que la acusan de haberse pasado de la raya dentro de su increíble participación.

Hace unos días la famosa actriz asistió a los Independent Spirit Awards y se expresó contra aquellos que generaron la polémica. “Creo honestamente que es una tontería”, arrancó diciendo JLo.

“Ambas somos artistas realmente respetuosas que somos madres y muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que creo que fue una celebración de las madres y de nuestra cultura latina y fue bien recibido”, dijo Jennifer López.

“A esa gente que quiere ser negativa, no puedo tenerla en cuenta, porque fue una noche increíble”, afirmó JLo. Hay que recordar que un activista cristiano quiere demandar a la NFL por daños morales ya que, a su juicio, el espectáculo estuvo un poco subido de tono.

Otras Noticias