¡Sin pudor! Justin Bieber y Hailey Baldwin salieron a hacer compras con unos atuendos muy extraños

El cantante causó un nuevo escándalo dentro de un supermercado.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:34

No hay dudas de que Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más escandalosas de la actualidad. Esta vez ellos lograron armar un nuevo revuelo en las redes sociales por protagonizar una escena con los empleados de un supermercado.

Es que desde que el cantante canadiense y la modelo decidieron contraer matrimonio, ambos no paran de llamar la atención de los medios y sus seguidores, ya que suelen estar envueltos en situaciones que los comprometen demasiado.

En los últimos días, Justin Bieber fue captado junto a su esposa realizando algunas compras en una tienda de comida. Lo extraño de esta situación fue la ropa que llevaban las celebridades, que rápidamente se volvieron virales.

En esta oportunidad, el joven cantante se paseó por los pasillos de la tienda sin camisa y unos shorts playeros de color azul que combinaban con su gorra. Por otra parte, Hailey también llevaba unos shorts y completó su atuendo con un top muy pequeño.

Luego de haberse casado desde muy joven, el exitoso artista y su esposa suelen protagonizar algunos sucesos que llegan a ser vergonzosos, como este último hecho dentro del supermercado.

View this post on Instagram

Love u tons bubz

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero hace un tiempo atrás, habían llegado rumores de que Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban a punto de separarse. Sin embargo, ahora se los ha vuelto a ver juntos y compartiendo momentos muy divertidos.

View this post on Instagram

u201cJustin Bieber: Seasonsu201d episode 4 is out now!!

A post shared by beliebers (@justnvideosbieber) on

Por otra parte, el cantante canadiense dio una de las noticias que impactó a todos sus fanáticos. A principios de enero, Justin había confesado que contrajo la enfermedad de Lyme y lo mal que llegó a sentirse hace un tiempo.

Otras Noticias