Un ciclista grabó los segundos siguientes al accidente de Kobe Bryant ¡Imágenes impactantes!

Montaba bicicleta en la misma montaña donde ocurrió el accidente.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:22

El mundo del deporte en los Estados Unidos sigue de luto por el sorpresivo fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant. Muchas personas lo recuerdan a pocos días de la tragedia.

Kobe era uno de los deportistas más queridos y seguidos de todo el panorama deportivo en los Estados Unidos y en el mundo entero. Su partida ha dejado un hueco en los corazones de todos.

Hay que recordar que Bryant perdió la vida debido a un accidente ocurrido en el helicóptero donde se trasladaba, esto en el estado de California. Han sido muy pocas la imágenes del siniestro.

Pero ahora un ciclista que paseaba por la misma montaña donde ocurrió el fatídico hecho ha revelado un video donde se muestran los primeros segundos después del accidente del helicóptero de el famoso.

Y es que un ciclista aficionado tiene imágenes nunca antes vistas del accidente en el que perdió la vida el norteamericano. Con su teléfono celular grabó los segundos siguientes al hecho.

La persona llegó el sitio de los acontecimientos pasados escasos segundos de que la aeronave donde viaja el jugador se estrellara contra la montaña y se incendiara.

Hay que recordar que junto a el jugador de los lakers también perdieron la vida su hija, Gianna, John Altobelli, su mujer Keri y su hija Alyssa, Christina Mauser, Payton y Sarah Chester y el piloto Ara Zobayan.

Otras Noticias