¿Volverán? Niall Horan habló sobre One Direction y reveló insólitos momentos

El cantante está en promociones de su segundo álbum.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:46

Niall Horan saltó a la fama luego de que fuera uno de los integrantes de la boy band británica "One Direction", la cual se formó en el reality “The X Factor”.

El compositor irlandés estuvo en la agrupación hasta el 2016, cuando decidieron tomar un descanso y dedicarse a sus proyectos personales.

Horan fue uno de los primeros en revelar sus planes como cantante solista, logrando un éxito impensado con su álbum debut en todo el mundo.

Ahora, Niall está en plena promoción de su segundo trabajo titulado “Heartbreak weather”, con el que ha realizado una gira de medios y confrontado algunas preguntas sobre su pasado.

Zane Lowe aprovechó la oportunidad con el cantante de “This Town” para consultarle sobre cuáles fueron los momentos más icónicos con sus antiguos compañeros y qué había aprendido de aquella experiencia.

El ganador de un MTV Video Music Award aseguró que esa etapa de su vida fue una locura, al ser recibido por millones de fans en los aeropuertos: "Fue algo muy divertido. Había algunas situaciones como cuando no podíamos salir del hotel ni ir a visitar una ciudad y eso que recorrimos el mundo entero”.

“Era una de las cosas que no podía soportar porque no soy un chico que se encierre en casa, se siente y juegue a videojuegos durante horas. Esa fue la única cosa que no podía soportar", concluyó el representado por Syco Record, aclarando que tuvo que adaptarse rápidamente a su nueva vida de estrella mundial.

Otras Noticias