¡Wow! El nuevo capricho de Georgina Rodríguez: ¿Se gastó una millonada en eso?

La modelo ha sorprendido a sus seguidores otra vez.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:44

Georgina Rodríguez está viendo como su popularidad va en aumento día tras día. Ahora ella quiere convertirse en la más vista de todas y creemos que lo ha conseguido.

La novia de Cristiano demuestra que tiene todo para triunfar, talento, belleza y muchas ganas de brillar. Ahora se ha dado un capricho nuevo y tiene que ver con el ejercicio.

Si creíamos que solo Cristiano es el que entrenaba a todas horas, ya nos hemos dado cuenta que esto no es así y Georgina también lo hace para mantenerse en forma.

Rodríguez se ha dado un nuevo capricho con una máquina que se ha convertido en una joya en el mundo del fitness y que usan celebridades como Meghan Markle, Jennifer Aniston, entre otras.

Y se trata de una “Megaformer” un aparato creado hace 15 años que permite tonificar de forma muy sencilla y que la famosa no dudó en adquirirlo.

El aparato en cuestión tiene un valor en el mercado de 10 mil euros por lo que la argentina ha gastado a lo grande para tenerlo en su casa. Esta máquina es muy recomendada por profesionales del mundo fitness.

La pareja de Cristiano no se lo ha pensado dos veces para tener este importante y costoso artículo. ¡A entrenar!

Otras Noticias