¿Y esa nariz? Revelan una foto de Danna Paola antes de operarse y ¡Es otra!

La actriz tuvo tremendos cambios.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:37

Desde la serie Elite, la artista mexicana Danna Paola es muy famosa, aunque sus comienzos no fueron en este aclamado programa.

Aunque probablemente la mayoría de las personas que superan los 30 años no tienen idea de quién estamos hablando, los más jóvenes sin duda ubican bien a Danna.

Lo que pocos saben es que previo a esto, la multifacética famosa venía intentando entrar al mundo de la música y la actuación desde que tenía seis años de edad.

View this post on Instagram

#Sodio ud83eudddcud83cudffbu200du2640ufe0f 7/2/20

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Y es por eso que existen tantos registros de fotos y videos de la mexicana cantando o actuando, tantos que tal vez ni siquiera le conviene.

Y es que la protagonista de Elite evidentemente se sometió a una rinoplastia que cambió totalmente su rostro, hace ya algún tiempo.

Esto se pudo saber gracias a las fotos de Danna que salieron ahora a la luz, en las que se puede ver una napia totalmente distinta, e inclusive una fisonomía diferente por otras cosas.

Paola usó por un tiempo brackets y un flequillo recto. Demasiado distinto a la Paola que conocemos ahora, tanto que muchos no creen que se trate de la misma mujer.

Otras Noticias