¿Y esas lágrimas? Luis Miguel lloró en pleno concierto y nadie le entiende ¿Por Aracely Arámbula?

El cantante sigue queriendo a la actriz mexicana.
martes, 11 de febrero de 2020 · 21:17

Puede que haya pasado un tiempo pero cuando hay amor todo puede pasar. Esto parece estar sucediéndole a Luis Miguel en estos momentos. Él se ha visto en una situación muy comprometida.

El mexicano es uno de los cantantes más vistos, seguidos y queridos de todo el mundo del espectáculo. Su música atraviesa fronteras y suena en todos los continentes.

Ahora se ha visto a el famoso un tanto triste, tanto así que ha llorado en pleno concierto y ha sido grabado para las redes sociales. Ahora todos se preguntan ¿Qué le pasó?

Con 49 años de edad, Luis es considerado el sol de México y ha acumulado una increíble fortuna en su larga trayectoria como cantante. Él es de lo más solicitados en el mundo entero.

Pero si hay algo que el artista no ha podido superar del todo es su relación con Aracely Arámbula. Los medios se hacen eco de esta noticia y al verlo llorar en el escenario surgen muchas preguntas.

En el video en cuestión vemos a la estrella llorando sin parar de manera desconsolada. Toda la prensa de su país indica que es por su separación con Aracely.

Lo cierto es que el azteca está pasando un momento difícil pero no sabemos si Aracely tiene que ver con eso. Solo el tiempo lo dirá, pero este llanto es por algo.

Otras Noticias