¡Y juntos! Kylie Jenner y Travis Scott fueron vistos en la fiesta de los Oscar ¡Ahí pasa algo!

Kylie ya no puede ocultar la realidad.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:59

Kylie Jenner ha asistido a la fiesta de los premios Oscar 2020. Su presencia no es sorpresa ya que a este evento asisten muchas celebridades sin importar si está o no dentro del mundo del cine.

Lo que si es sorpresa es que la famosa haya asistido junto a Travis Scott. Y es que los fans de la norteamericana han quedado sin palabras al verlos juntos una vez más.

Jenner es una de las personalidades más vistas y seguidas del último tiempo en los Estados Unidos y dentro del mundo del espectáculo. Sus relaciones amorosas es del interés de todos.

View this post on Instagram

oh happy days ud83dude03

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Ahora la norteamericana ha dejado mudos a sus seguidores al aparecerse en la fiesta post premios Oscar junto a Travis con quien había terminado su relación varios meses atrás.

Y la pregunta que se hacen todos acerca de la millonaria es: ¿Estará dándole otra oportunidad a Travis? Lo cierto es que solo ella puede responder a eso pero parece que así es.

View this post on Instagram

u263aufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Es Vanity Fair la encargada de ofrecer esta fiesta post premios Oscar y este año contó con la presencia de la artista pero también de estrellas como Scarlett Johansson, Brad Pitt, Eiza Gonzalez entre otros.

View this post on Instagram

ud83dude0dud83dudda4

A post shared by Travis u0026amp; Kylie Updates ud83eudd8b (@kylie_travis) on

La millonaria se dejó ver en la fiesta junto a Scott y se los vio muy acaramelados a los dos. Lo cierto es que los indicios que está dando Kylie son muy claros y no ha olvidado a Travis.

 

Otras Noticias