Yalitza Aparicio y un outfit de lentejuelas que acaparó miradas en los "Oscar" ¡Hermosa!

La mexicana que alcanzó la fama por el film "Roma" no se perdió la codiciada gala.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:34

En 2019, Yalitza Aparicio se robó el corazón de millones gracias a su grandiosa actuación en "Roma", que le valió una nominación al "Oscar", ese año. Ahora, en la nueva entrega de los prestigiosos galardones, ella volvió a acaparar miradas.

La interprete de "Cleo" no se perdió el "after party" de los Premios de la Academia, celebrados el pasado domingo 9 de febrero en Los Ángeles, California.

Para esta especial ocasión, la actriz de 26 años eligió un vestido de color rojo, con lentejuelas y flores, diseño de la firma italiana Dolce & Gabbana. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 2.2 millones de seguidores, Yalitza compartió varias publicaciones de la popular gala.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el outfit escogido por la mexicana. Aunque hubo quienes la aplaudieron por su buen gusto, también recibió algunas críticas. 

View this post on Instagram

ud83eudd17 @vanityfair

A post shared by Yalitza Aparicio Martu00ednez (@yalitzaapariciomtz) on

"Espectacular su presencia y porte", "¡Luces hermosa y tu talento es único!", "Eres una inspiración para todos", "¡Muy linda!", "El vestido, la verdad, no está bonito", opinaron los cibernautas.

Entre tanto, Yali aprovechó la oportunidad para fotografiarse con Bong Joon-ho, director de "Parásitos", cinta que hizo historia en la entrega número 92 de los "Oscar" al ganar el premio a "Mejor Película".

Otras Noticias