¡A los besos! Ariana Grande fue captada infraganti con un hombre desconocido

La reconocida compositora está inmersa en un escándalo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:59

Ariana Grande, una de las cantantes más populares en la actualidad, ha tenido un destacado éxito en su carrera profesional llegando a ser nombrada como “Mujer del Año” por Billboard en 2018.  Sin embargo, la suerte no ha estado siempre de su lado cuando se trata de relaciones amorosas.

La joven compositora estuvo involucrada en un complicado noviazgo con el rapero Marc Miller, quien trágicamente murió a causa de una sobredosis el 7 de septiembre de 2018. Grande, de 26 años, habría calificado aquella relación como “tóxica”, pese a haber apoyado el tormentoso camino de su expareja.

Aunque no ha logrado encontrar a su “match” ideal, el escándalo más reciente entorno a la vida personal de la cantante ha despertado sorpresas e inquietudes entre sus fans.

View this post on Instagram

the hat !

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Recientemente, Ariana Grande fue capturada infraganti en un bar en la localidad Valle de San Fernando, California, besándose apasionadamente junto a un hombre desconocido.

Los medios estadounidenses todavía no han logrado identificar la identidad del acompañante de la compositora del aclamado sencillo, “7 rings”.

Lo que se conoce es que el encuentro ocurrió alrededor de la una de la mañana en el bar ubicado en California. La cantante estaba en compañía de un grupo de amigos.

El momento del beso fue capturado en cámara por testigos, lo que ha desatado una serie de incertidumbres sobre si se tratará de un nuevo romance o algo simplemente pasajero para la reconocida cantante y actriz estadounidense.

Otras Noticias