¿Anuel AA se fijó en su cuñada? Karol G esconde a sus hermanas ¡por este extraño motivo!

La hermana de la cantante da que hablar.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:22

Karol G es una de las artistas con más popularidad en las redes sociales. Gracias a su gran talento, logró alcanzar la cima del éxito en pocos años, y estar a la altura de otros cantantes del género urbano.

Sin embargo, más allá de su fama, su dinero y su poder, hay algo que la cantante no puede esconder: a su familia. La compositora mantiene un alto nivel de exposición con su novio Anuel AA, pero de su familia no suele hablar.

¿El motivo? Para muchos usuarios en las redes sociales, Karol G prefiere no comentar demasiado de los integrantes de su familia, por la competencia que le pueden generar sus dos hermanas: Verónica y Jessica.

Lo cierto es que, la intérprete de "Tusa" no es la única bella y talentosa en la familia. Su hermana Verónica está intentando alcanzar la cima del éxito y ya suma alrededor de 300 mil seguidores en las redes.

La cuñada de Anuel AA a través de su cuenta oficial de Instagram da consejos de maquillaje, viajes, y tips de belleza para sus seguidoras. ¿Qué dirá Karol?

Por el momento la cantante prefiere no dar a conocer la identidad de su hermana, no tienen muchas fotos juntas. Pero según Verónica, es muy unida a la artista.

Por su parte, Jessica, la hermana mayor de Karol G, ya está casada y tiene una vida muy diferente a la del resto de las integrantes de la familia. 

Otras Noticias