¡Con el dedo en la boca! La foto de Kourtney Kardashian de la que todos hablan

La hermana de Kim Kardashian causó revuelo en las redes.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:43

Kourtney Kardashian, no es la más mediática de sus hermanas. A diferencia de Kim y Kholé, la empresaria de productos de belleza no suele dar de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión ocurrió lo contrario. La mayor de las Kardashian dejó una imagen para el recuerdo de sus seguidores, tras llamar la atención con una de sus poses durante una entrevista con la marca de productos cosméticos de Victoria Beckham.

Con el dedo en la boca, Kourtney pasó rápidamente a ser la hermana Kardashian de la que todos hablan.

En su publicación, la personalidad de la popular serie de televisión “Keeping Up with the Kardashians” aparece maquillada por la marca de la esposa de David Beckham.

“Hablamos sobre la belleza y más”, relató en su posteo. Además, la cuenta de Instagram de la compañía de los productos de belleza de Victoria Beckham compartió el momento de la entrevista, y otra imagen más llamativa de la mayor de las Kardashian.

Más allá de esta puesta en escena, la hermana de Kim y Kholé ha optado por mantenerse dentro de la intimidad familiar.

View this post on Instagram

Take a seat, Iu2019ve been expecting you.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La empresaria de 40 años prefiere estar lejos del foco de la fama que la serie de televisión con sus hermanas las catapultó a ser una de las personalidades más mediáticas de Estados Unidos. Kourtney prefiere compartir tiempo de calidad con sus tres hijos, Mason (10), Penelope (7) y Reign (5).

Otras Noticias