¡De vuelta! Shannon de Lima se prepara para el gimnasio y le dice adiós a su comida favorita

La modelo se confesó con sus seguidores.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:39

Shannon de  Lima ha estado estos últimos meses concentrada en su trabajo y su nuevo hijo, el pequeño  Samuel, a quien presentó hace algunas semanas por las redes sociales.

Dejando atrás todas las polémicas en torno a su relación amorosa, la pareja de James Rodríguez decidió seguir adelante y solo hacer caso a las buenas opiniones.

Hace unos días, Shannon reveló que entre sus planes futuros está convertirse en diseñadora de ropa y seguir trabajando como modelo de importantes marcas.

La ex de Marc Anthony también tuvo algunos días para disfrutar en familia, especialmente el día de su cumpleaños, donde James le preparó una cena.

Ahora que su agenda se ha liberado un poco, de Lima está aprovechando el tiempo para retomar su rutina en el gimnasio, el cual no estaba visitando con frecuencia.

“¡Volvimos! Así que a comer balanceado... Eso quiere decir dejar los dulces (cosa que me hace sufrir)  lo saben quienes me conocen”, escribió la imagen de Studio F junto a una postal en la que está entrenando.

 

“Pero empiezo mañana porque voy al cine y pues ahí nos dañamos todos. Lo siento. Foto antes de entreno”, reveló la modelo venezolana, quien se sinceró con los internautas.

Otras Noticias