"Desbloqueé la cerradura": el gran problema de Nicki Minaj que la llevó al éxito

La cantante reveló lo que todas esperaban.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:00

Nicki Minaj definitivamente está en su mejor momento. Luego de años tratando de encontrar la mejor manera para estar mejor consigo misma, lo logró y quiere compartirlo.

La artista internacional no deja que los obstáculos apaguen su brillo, por eso admitió que le costó bastante alcanzar la fórmula del éxito, ya que el año pasado incluso quiso abandonar la música indefinidamente.

Uno de los aspectos que la intérprete de "Anaconda" tuvo que modificar fueron sus hábitos alimenticios. "Estaba tratando de hacer esta dieta y seguí posponiéndola. No pensé que podría tener la disciplina en lo que comía. Una vez que mi mente se comprometió a ello, mi cuerpo se comprometió a ello.", comentó.

Lo más importante según Minaj es controlar las emociones y actitudes frente a lo que se desea hacer. "Me di cuenta de que el éxito comienza dentro de ti", manifestó.

View this post on Instagram

#YikesTonight on all platforms

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

"Este ha sido uno de mis años favoritos hasta ahora, me di cuenta de que desbloqueé la cerradura", sostuvo la compañera de Karol G en "Tusa" y además, detalló que hizo un sacrificio enorme.

La estrella musical dejó a un lado su exposición pública, tratando de adoptar un perfil bajo y eso la ayudó a poner los pies sobre la tierra, algo que consideró fundamental.

View this post on Instagram

#Yikes out now ud83eudde8ud83dude18 link in my bio

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Indirectamente, todo da a entender que Nicki tomó distancia de las peleas que la involucraban, una de ellas con su ferviente enemiga Cardi B.

Otras Noticias