¡En la dulce espera! Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres por primera vez

La actriz y el famoso tendrán su primer hijo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:20

Sophie Turner y Joe Jonas han confirmado la mejor de las noticias posibles como pareja. Ambos han sorprendido a todos sus fans con la información más esperada por todos.

Sophie está en pareja desde el año 2016 con Joe y fue en el 2019 que se casaron. Todo va de la mejor forma y ahora están en la dulce espera de su primer hijo.

Turner es una de las actrices británicas más bellas y talentosas de la actualidad. Su participación en la serie Game Of Thrones le abrió las puertas del mundo.

El amor que comenzó ya hace cuatro años se ve transformado en su primer hijo. Ahora la inglesa da el paso siguiente para conformar a su familia con la llegada de este bebé.

Según varios medios de los Estados Unidos, la noticia es prácticamente oficial. Pese a que ni Joe ni la actriz han comentado nada hasta el momento.

Y es que la pareja intenta tener un perfil bajo con la novedad. Pero los amigos y los familiares de la británica se muestran muy felices y alegres por el evento.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub ud83cudf39

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

De hecho, se ha visto a la estrella en tiendas de ropa buscando vestidos y vestuario para la ceremonia de los Oscar ya que su barriga comienza a notarse.

Otras Noticias