Jennfier López y Shakira supieron cómo volverse millonarias sin haber cobrado nada en el Super Bowl

Las artistas acallaron las críticas con una estrategia que salió redonda.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:15

Shakira y Jennifer López nos siguen sorprendiendo a todos con su indiscutible talento, y después de la impresionante presentación que dieron en el Super Bowl 2020, mucho más. 

Una vez más, los números están a favor de Shakira y Jennifer, y es que luego del show que dieron en el megaevento deportivo, sus cuentas bancarias vuelven a ser millonarias, y no sólo eso, su fama en las carteleras musicales y en las redes sociales aumentó de manera inconcebible. 

Pues para sorpresa de muchos que criticaban el hecho de que las artistas no hayan recibido dinero por su actuación en el partido de futbol americano, tanto JLo como la cafetera, salieron victoriosas en cuanto a sus bolsillos. 

Sin dudas, el medio tiempo del Super Bowl 2020 estuvo marcado por la presencia en el escenario de la colombiana y la estadounidense de origen puertorriqueño. Además, contaron con la compañía de otros cantantes reconocidos a nivel internacional como J Balvin y Bad Bunny para sumarle condimentos a su espectáculo. 

Así vibraba como nunca el Hard Rock Stadium, estadio que se convirtió en el epicentro de las más de 100 millones de miradas de los espectadores que pudieron ver una vez más la transmisión de este gran evento, donde Shakira abrió la presentación con un traje rojo repleto de brillo, e interpretó “She wolf” y un medley con “Ojos así”, “Chantaje” y “Whenever, Wherever”.

Y gracias a todo esto, la diva del Bronx y la oriunda de Barranquilla obtuvieron algunos de los siguientes resultados: Jlo lanzó al mercado su disco “Dance Again”, el cual recopila sus grandes hits y que la llevó hasta la lista Billboard de los 200 álbumes más vendidos de la semana. 

En YouTube, la presentación de Shak y JLo cosechó más de 120 M visitas, batiendo el récord para la cuenta de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Además, dieron miles de notas en los medios gráficos más leídos como The Washington Post y New York Magazine, blogs y en las redes sociales, entre otros muchos más beneficios.

Otras Noticias