Kylie Jenner utilizó un desopilante look en los Oscar que ¡le impedía hacer esto!

La elegancia para la empresaria es todo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:48

Entre toda la multitud de actrices y actores que pasaron por la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair, organizada después de los Oscar, las que más captaron la atención de todos los flashes fueron: Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Las empresarias fueron las únicas del clan Kardashian que acudieron al mega evento, para no perder la costumbre, lograron llevarse la mirada de todo el público presente.

Sin embargo, Kylie fue la más aclamada por su look. ¿Qué tenía puesto? La modelo llevaba un vestido oportuno para la ocasión, diseñado por Ralph&Russo.

La empresaria de cosméticos llevaba un espectacular diseño con lentejuelas, de color azul marino. Y además el diseñador le agregó un delicado tul en relieve en la parte de adelante.

El gran outfit  se llevó todos los flashes, pero lo más llamativo fue que la modelo al utilizar este adornado vestido, con lentejuelas y joyas no podía moverse.

Kylie apenas caminaba en la alfombra roja. Y las burlas no tardaron en llegar, los usuarios a través de las redes sociales se rieron acerca del atípico look de la modelo.

En su última publicación. La empresaria reconoció este desliz y tituló en su foto: “no me podía sentar con esto pero mereció la pena”. ¡Al menos lo admitió! 

Otras Noticias