"La defendimos": ¿Por qué mintió Luisa Fernanda W? Ahora todos la ignoran

La influencer fue acusada de traidora.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:40

Luisa Fernanda W parece no poder cerrar el círculo que mantiene con la familia de su ex pareja Legarda, quien falleció hace un año.

Febrero es el mes que marca a la joven cantante, quien admitió hace unas semanas que se estaba preparando emocionalmente para atravesar el momento.

Es que el 7 de febrero de 2019 el cantante, quien estaba de novio con la reconocida youtuber, fue asesinado en Colombia.

Con el paso del tiempo Luisa Fernanda se involucró en una constante pelea con los familiares de Legarda y hace poco volvieron a evidenciar su malestar.

Actualmente, la rubia mantiene una relación con Pipe Bueno y esto no le agradó a las hermanas de Fabio. ¿Cuál sería el motivo del disgusto?

"La tratamos de ayudar, la defendimos contra nuestra familia cuando empezaron los rumores de Pipe, yo les dije ella no va a estar saliendo con alguien después de dos meses, yo no creo y María la llamó y ella lo negó en el teléfono, manifestó Daniela, ex cuñada de la colombiana.

Al parecer, no ven con buenos ojos que Luisa haya "olvidado" a su compañero de vida tan pronto y un sinfín de críticas recíprocas surgieron en todos estos meses.

Otras Noticias