La picante pregunta de Bad Bunny a Selena Gómez: "¿Sentís que representás...?"

La cantante quedó sorprendida.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:07

Tras varios años ausente en los medios de comunicación, Selena Gómez reapareció en la pantalla chica para promocionar su nuevo álbum "Rare". Un proyecto muy especial en su vida, ya que cuenta todos los detalles de su terrible noviazgo con Justin Bieber.

La intérprete acudió a un programa de tv llamado Dazed & Confused, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. Pero allí se topó con el segmento de preguntas y respuestas, donde las celebridades del mundo de la música, le podían cuestionar lo que querían.

Al principio, para Selena le resultó un tanto incómodo esa sección, pero todo en el piso se tornó muy tenso, al recibir una pregunta del "rey del trap", Bad Bunny. ¿Qué le cuestionó?

Bad Bunny además de ser uno de los cantantes más exitosos del mundo, es muy comprometido con sus luchas. Él dejó de lado la música tras la crisis política en Puerto Rico, donde es oriundo. Y al ver tan alejada a Selena Gomez de sus raíces, no dudó en cuestionar ese lado.

"Tenés un apellido mexicano de parte de tu padre. Como una estrella mundial, ¿sentís que representás a los mexicanos a pesar de que tu música es en inglés?", le preguntó el cantante. Al respecto, la respuesta de Selena no tardó en llegar.

"100%. Siempre he sido muy abierta sobre mis raíces, he hablado de inmigración y contado cómo mis abuelos tuvieron que cruzar la frontera ilegalmente. De otra forma no hubiese nacido.Además he lanzado mucha música en español, y es algo que empezará a suceder un poquito más", le respondió la ex actriz de Disney al cantante de trap.

Lo cierto es que, Bad Bunny nunca se enteró de lo comprometida que está Selena con este tema. Incluso produjo un documental llamado "Living Undocumented", donde hay historias de familias que sufrieron la deportación.

Otras Noticias