"¡La reina del reggaetón!" Natti Natasha más urbana que nunca. ¡Mirá ese look!

La cantante demostró por qué es la más aclamada.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:13

Natti Natasha tiene una de las carreras del género urbano más exitosas de todas. Considerada una de las divas del reggaetón pues tiene a miles y miles detrás al pendiente de cada paso que da. 

Capaz de enloquecer a sus fans con cada una de sus canciones y presentaciones, la cantante dominicana se ha convertido en una verdadera sensación en las plataformas digitales.

Esta vez, la hermosa morocha fue más allá cuando compartió una postal que dejó a todos sin habla apareciendo más reggaetonera que nunca. 

Inmediatamente sus seguidores saltaron de emoción pues la artista demostró su verdadero estilo urbano y pisó firme para ser la más aclamada de todas. 

La intérprete llevaba un atuendo majestuoso que la hacía lucir como toda la reina del estilo, con pañoletas y toda de jeans marcó una nueva tendencia.

Por otra parte, la famosa cantante ha sido motivo de muchas noticias en los últimos días ya que se le ha involucrado sentimentalmente con su manager, el productor Raphy Pina. 

Aunque ni Natti Natasha ni su mano derecha han confirmado la noticia, muchos admiradores y varios medios aseguran que son pareja ya que en más de una ocasión se les ha visto en videos comprometedores que sobrepasan una relación laboral.

Otras Noticias