¡Lo confesó! Estas son las razones del polémico cambio de look que hizo Carmen Villalobos

La actriz explicó por qué decidió modificar su apariencia.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:47

No hay dudas de que Carmen Villalobos es una de las artistas más reconocidas por el público colombiano. Toda esta fama se debe a su participación en la exitosa novela “El Final del Paraíso” y sus temporadas anteriores.

Recientemente, la actriz colombiana volvió a estar en boca de todos luego de haber explicado las razones de su nuevo cambio de look, que ya había dejado en shock a sus más de 14 millones de seguidores.

Lo cierto es que Carmen Villalobos se convirtió en el centro de atención, luego de los cambios que realizó en su apariencia para este nuevo año. Es que ella reapareció en las redes sociales con un look completamente nuevo.

En las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la artista nacida en Barranquilla recién salida de su sesión con el estilista y nos dejó algunos detalles de lo que estaba preparando.

Si bien la esposa de Sebastián Caicedo lleva un tiempo con este nuevo look, ella había hecho una publicación diciendo: “Año Nuevo, Vida Nueva. Feliz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado”.

Pero después Carmen Villalobos se confesó en su Canal de YouTube y dio las razones de este cambio de look. Simplemente quiso hacerle una despedida a su personaje de la exitosa novela, Catalina, ya que había llegado a su fin.

Además, la famosa actriz explicó que quería cortarse el cabello para poder donarlo. Sin embargo, no pudo hacerlo porque no llegaba a medir más de 30 centímetros de largo.

Otras Noticias