¡Lo logró! Julia Roberts se sumó a la celebración de Brat Pitt al ser el Mejor Actor de los Oscar

La actriz compartió un alentador mensaje para la estrella de Hollywood.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:36

Hace unas horas, Julia Roberts decidió felicitar a su compañero de Hollywood a través de las redes sociales, ya que Brad Pitt se quedó con el Oscar al Mejor Actor de Reparto.

Lo cierto es que la estrella de cine no pudo asistir a la gala de premiación y fue una de las personalidades que más se extrañó al momento del desfile de la alfombra roja.

Sin embargo, la ausencia de Julia Roberts no fue impedimento para resaltar este nuevo logro de su compañero Brad Pitt, con quien protagonizó la película “El Mexicano”.

View this post on Instagram

ud83dudc96u2600ufe0fud83dudc96u2600ufe0fud83dudc96

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Es que luego de que Brat Pitt recibió los saludos de todos sus colegas, la famosa actriz compartió una fotografía en la que el actor sostenía la estatuilla en sus manos, y le escribió: “At Last/Al fin”.

Este mensaje que escribió la protagonista de “Notting Hill” hacía referencia a que el actor asistía a su séptima nominación, y este fue su primer premio individual en este certamen.

Es que con la participación en “Erase una vez en Hollywood”, Brad Pitt fue ovacionado por sus colegas y Julia Roberts quiso participar de este festejo. Es por eso que decidió dedicarle su publicación.

View this post on Instagram

At Last. ud83cudfac ud83dude4cud83cudffc ud83dudc99

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Una vez más, la reconocida actriz mostró el amor y la gran amistad que tiene con sus colegas.

Otras Noticias