¡Lo más esperado! Jennifer Aniston y Brad Pitt muy juntitos en los Oscar. ¿Hay romance?

Ambos actores desataron miles de rumores.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:21

Brad Pitt contó en los Globos de Oro cómo es la relación que tiene hoy en día con Jennifer Aniston, con quien se casó en el 2000 y estuvo cinco años en pareja. 

Sin importar que ya van 15 años desde su ruptura, siendo 2005 el año en el que ambos firmaron los papeles de divorcio. Siempre que coincidan en algún evento, Jennifer y Brad siguen siendo una de las parejas más aclamadas y queridas de Hollywood. 

Por ello, uno de los grandes reclamos de esta última edición de los after party de los Oscar, era el tan esperado momento de verlos juntos, desde que ambas estrellas de cine habían coincidido en los Globos de Oro.

¿Todavía queda amor entre la hermosa rubia y el actor? Cada vez estamos más seguros que sí, pues una situación se dio en la gran fiesta en donde aseguran hubo nuevo reencuentro.

Por su parte, hace unas semanas Pitt en una de las breves entrevistas declaró: “Ella es una buena amiga, sí. Nos vamos a encontrar acá”, expresó el actor sobre la reconocida y talentosa intérprete de Friends

"Quédate con quien te mire como Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro" fueron algunos de los comentarios que se hicieron al respecto de aquel momento por lo que no podemos esperar nuevas fotografías.

No es la primera vez que Jennifer Aniston se muestra simpática frente a sus ex parejas. 

Otras Noticias