Macaulay Culkin habló sobre las acusaciones que recibió Michael Jackson: "Es el mejor momento"

La estrella ha decido hablar de las acusaciones que recibe hasta hoy Jackson.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:20

A un año del estreno del controversial documental "Leaving Neverland", en cual se expone la historia de dos niños que aseguran haber sido abusados por Michael Jackson, Macaulay Culkin habló por primera vez sobre la amistad que mantuvo con él.

En una entrevista para la revista "Esquire", el actor abrió su corazón para hablar de su relación con el "Rey del Pop", cosa que nunca había hecho en público, solo con la intención de decir su verdad.

"Voy a empezar con un titular que es la verdad: él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto", fueron las palabras con las que el protagonista de "Home Alone" comenzó el tema de su amigo.

Culkin dejó muy en claro que si hay algo que le molesta es que se hable de alguien que ya no tiene la posibilidad de defenderse, sin embargo dijo: "A lo que me refiero es que Michael está muerto. Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello".

Actualmente, Macaulay tiene 39 años y sus recuerdos con el astro de la música siguen intactos en su memoria, sobre la relación que mantuvieron desde que se conocieron en las grabaciones del videoclip "Black or White": "Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes muy rápido, y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos".

Quien fue la promesa de la actuación hace unos 30 años, reiteró que si hubiese sufrido de abuso o hubiese visto algo no dudaría en contarlo, pero no fue así: "Si tuviera algo que desvelar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada".

Fueron mejores amigos hasta el que el 25 de junio de 2009 Michael Jackson perdiera la vida provocada por una mezclas de calmantes muy fuertes, el actor de "Mi Primer Beso" contó como fue su último encuentro en un juzgado de Santa Mónica en el cual estaba siendo enjuiciado el bailarín por el abuso de un niño de 13 años, y el padrino de su hija Paris se ofreció como testigo. En el único momento en el que se cruzaron durante el receso este le dijo: "Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio".

Otras Noticias