"Me estaban sucediendo cosas": Macaulay Culkin perseguido por el fantasma de Michael Jackson

El actor dio nuevas declaraciones en su última entrevista.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:49

Tanto Jackson como la estrella juvenil de los noventa estaban en auge durante esa época, la prensa seguía sus pasos constantemente y dicha amistad generaba diferentes reacciones.

Macaulay Culkin fue el niño predilecto de Michael Jackson y a la fecha continúa siendo un misterio su famosa amistad. Es por eso que durante una entrevista el tema salió nuevamente a la luz y esta vez lo confesó todo.

“Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes muy rápido, y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido (...), manifestó el cantante.

Luego de los escándalos que envolvieron al rey del pop, Culkin quedó en el ojo de la tormenta al ser interrogado permanentemente acerca de las situaciones por las cuales denunciaban a su amigo.

Años después, el protagonista de "Mi pobre angelito" habló de ello y claramente manifestó que no ve el sentido de guardar información sensible a esta altura del partido.

"Él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto", remarcó el artista y también recordó cómo fue la última vez que se vieron.

"Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio", fueron las últimas palabras que Macaulay escuchó de Michael, mientras lo visitaba durante un juicio en 2005 por las denuncias de menores.

Otras Noticias