“Mi infancia vi a los adultos ser crueles entre sí”: La dura infancia que vivió Jennifer Aniston

La vida de la artista no fue muy feliz.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:38

La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston cumplió 51 años, y para festejarlo realizó una entrevista para la prestigiosa revista de Estados Unidos, Interview Magazine. Donde tuvo una charla profunda con Sandra Bullock y contó la dura infancia que le tocó vivir.

De esta manera, la artista contó algunas cosas respecto a su familia y su infancia. En su momento explicó  que su actitud positiva para enfrentar la vida se da porque ella viene de un “hogar roto”.

Así indicó la actriz: “Toda mi infancia vi a los adultos ser crueles entre sí. Vi ciertas cosas sobre el comportamiento humano que me hicieron pensar: ‘No quiero esto en mi vida. No quiero ser así ni que ninguna persona con la que me encuentro tenga que sentir algo así’”. 

Y siguió: “Así que en cierto punto le pueden agradecer a mis padres. En la vida podes estar enojado, podes ser un mártir. Aunque también podes pensar: ‘ ¿Tengo limones? ¡Hagamos limonada!'”, afirmó la artista.

También hablaron de su primera impresión al empezar a trabajar en la dura industria del cine y su mudanza a Hollywood.  “Lo único que podía pensar es ‘dios, estas chicas californianas no se callan nunca. Hablan de sus sentimientos y lloran frente a las otras todo el tiempo’”.

Y confesó: “y ahí estaba yo, una chica de Nueva York metida en medio de Laurel Canyon (barrio de Los Ángeles), usando un vestido de flores mientras que alguien me ponía un collar de cristal y quemaba salvia alrededor de mi cabeza”. Además, Jennifer agregó que es un negocio muy complicado y la gente no suele ser muy amistosa.

No es la primera vez que Aniston cuenta algunos secretos de su vida, y más aún de la relación que tuvo con su familia. Se sabe que con su madre tuvo una relación tensa y que por un buen tiempo no se hablaron.

Otras Noticias