Michael Bublé habló sobre el delicado estado de salud de su hijo Noah: “No es algo que se termine”

El cantante rompió el silencio y contó cómo sigue su pequeño hijo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:48

Mientras cumple con su gira en Australia, Michael Bublé se encuentra con Luisana Lopilato y sus hijos presentado su último disco “Love”. Es la primera gira mundial que realiza el canadiense luego de que le diagnosticaran cáncer a su hijo mayor Noah.

Cuando le preguntaron al cantante sobre el actual estado de salud de su primogénito, habló sobre el tratamiento que el niño tiene que hacer actualmente: “Voy a ser sincero, la verdad es que no estaba listo”, indicó Michael.

Y siguió con su relato: “Pensaba que sí, pero me enfrenté a una situación muy difícil con el proceso de tener que hablar con la gente. Pensé que sería incómodo, pero me juré que sería sincero y que trataría de ‘seguir el guión’. Me avergonzó el hecho de no haber podido manejarlo cuando terminé una entrevista (en la que lloró al hablar de Noah) así”, dijo el artista.

También aseguro que su vínculo con los fans fuera de los conciertos fue difícil para Bublé: “No estaba preparado para conocer a alguien y que me dijera que su hijo también estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer o que estaban rezando por mí”.

“El cáncer no es algo que uno termina y se termina. No es una operación o una pastilla que tomás y se termina el efecto, porque todavía tenemos que hacer chequeos y es una preocupación que siempre tenés en la mente”, reconoció el esposo de Luisana.

Noah, el hijo del cantante fue intervenido en una operación en el St. Jude Children’s Research Hospital de Los Ángeles y tenía indicaciones para realizar un tratamiento de cuatro meses posterior a su operación.

La pareja de Michael y Luisana pudieron celebrar que Noah estaba “libre de cáncer” el 2 de febrero del 2017, desde entonces el pequeño tiene un chequeo dos veces al año para ver cómo sigue su salud.

Otras Noticias