¡Nadie lo cree! Pero... Miley Cyrus y Liam Liam Hemsworth parece que se han reconciliado

Pequeñas coincidencias entre ambos han generado rumores.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:33

Este último tiempo, en los medios no ha habido más que noticias que hablan de las reiteradas veces que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han coincidido en varios eventos o sitios, razón por la cual se ha generado una gran ola de rumores acerca de una posible reconciliación. 

Muchas personas que circulan cerca del ambiente de Miley y Liam, han comenzado a lanzar versiones de que los ex marido y mujer podrían estar en contacto nuevamente para volver a estar juntos. 

A pesar de que ni Cyrus ni Hemsworth han salido a confirmar o negar estos dichos, habría algunas situaciones que llevarían a comprobar que lo que se dice es cierto. 

La primera gran coincidencia de la cantante y el actor, ocurrió el fin de semana pasado cuando ambos asistieron a la fiesta del famoso diseñador Tom Ford.

Fuentes cercanas a la intérprete de "Don't call me an angel" y de Liam, que se encontraban en el evento, aseguraron que se los vio a ambos sin sus parejas actuales: Cody Simpson y Gabriella Brooks.

Por otro lado, un detalle que llamó mucho la atención, es que los dos han vuelto a usar sus anillos de casados, a pesar de estar separados legalmente. 

Y como si fuera poco, Miley ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las imágenes en las que aparecía junto a Cody, y que ha vuelto a seguir a Hemswort en Twitter de nuevo.

Otras Noticias