¡No la perdonaron! Ninel Conde se fotografió con polémica estrella y causó un revuelo en las redes

La cantante quiso hacer caso omiso a las críticas.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:18

Ninel Conde sabe cómo marcar tendencias en Instagram, lugar donde mantiene informados a sus más de 4 millones de seguidores de cada paso que da.

Comenzando por los preparativos para su próxima gira de conciertos, la actriz de “El Señor de los Cielos” no tiene problema en revelar hasta las cirugías estéticas que se hace.

Haciendo una polémica con sus últimas publicaciones, Ninel quiso seguir en el centro de atención al revelar que tuvo un encuentro con el cómico Manuel “El Loco” Valdés.

Conde conoció y entabló una amistad con la estrella luego de compartir escenario en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, hace algunos años.

En el pie de foto, la cantante de “La rebelde” comentó que vivió grandes momentos junto al actor en aquella etapa, donde aprendió de todo el elenco.

Los comentarios no tardaron en llenarse de malas opiniones hacia la ganadora de dos Sol de Oro, quien ya aprendió a hacer caso omiso a los mismos.

“Qué linda pareja harían ya que son de la misma edad”, “Verónica dijo que había que tener cuidado con él”, entre otros fueron las repercusiones que tuvo la postal de la intérprete de Alma Rey, quien no borró la foto.

Otras Noticias