¡Nunca se lo vio así! Aparecen fotos de Justin Bieber que preocupan mucho a sus fans ¿Qué le pasa?

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del cantante que dan que hablar.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:14

Los fanáticos de Justin Bieber han demostrado preocupación por las imágenes que han comenzado a circular en las redes sociales, donde se nota un radical cambio en su imagen. 

Luego de haber decidido alejarse por un buen tiempo de los medios, Justin reapareció ante las cámaras con un preocupante aspecto físico. 

Muchos de sus admiradores se han mostrado afligidos al ver así a Bieber, sin embargo, no todos se lo tomaron de la misma manera, como siempre, en la red, nadie puede escapar de los haters. 

Pues varios usuarios no han hecho más que dedicarse a hacer memes con la nueva imagen del intérprete de "Sorry", razón por la cual, se convirtió en objeto de burlas y miles de críticas. 

Los paparazzis captaron al artista mientras salía de los foros de ‘Saturday Night Live’, programa del cual fue host el pasado 7 de Febrero en compañía del famoso drag queen, RuPaul. 

Allí se notó el aspecto desmejorado del canadiense, como pocas veces se lo ha visto, se dejó crecer el bigote, lucía su cabello despeinado y llevaba puesta ropa holgada. 

Muchos de los admiradores del músico, salieron a defenderlo ante las críticas que decían que había vuelto a caer en las adicciones, diciendo que en realidad se ve de esa manera porque está luchando contra la enfermedad Lyme.

Otras Noticias