"¡Por fin lo contó!" Lady Gaga habló de su relación con Bradley Cooper ¿Qué pasó ahí?

La cantante se refirió a los rumores de un romance luego de los "Oscar 2019".
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:42

Tras exponer una conexión pocas veces vista entre dos artistas, los rumores de un romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper comenzaron a tomar fuerza luego de la gala de los Oscar 2019.

Cientos de miles de fans comenzaron a especular sobre algo más que una amistad entre la cantante y el actor, algo que se alimentó también luego de que ambos terminaran sus respectivas relaciones con sus parejas.

Finalmente, Lady Gaga confesó en una entrevista con la revista "Elle" cual es su relación con Bradley. Allí, dejó en claro que entre ellos no pasó absolutamente nada y que al recordar aquella noche, ambos pensaban que hicieron un buen trabajo.

“Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo.", comenzó la artista pop

"Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo”, agregó la intérprete.

Y luego afirmó: “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”.

View this post on Instagram

ud83dudc7cud83dudc96

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Por última, Lady Gaga aseguró que fueron ellos mismos los que alimentaron esos rumores: “Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”.

Otras Noticias