¿Qué dirá Alex Rodríguez? Jennifer López confesó quién es el verdadero amor de su vida y no es él

La cantante estadounidense desató una locura.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:07

Jennifer López es una celebridad reconocida mundialmente, pues es dueña de una envidiable belleza y una de las estrellas pop más solicitadas en el universo.

Lo cierto es que, a donde quiera que vaya, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño causa una gran sensación entre sus fans y, de momento, en diálogo con la revista Vanity Fair reveló algo inesperado que dejó boquiabiertos a todos. ¡OMG!

"Me gustaría vivir en un lugar alejado (de Estados Unidos), donde pueda hacer cosas cotidianas. Fantaseo con eso", expresó en primera instancia la compositora y productora discográfica al medio citado haciendo referencia a que sueña con otro tipo de vida en Italia o Bali.

Si bien es cierto que viaja por el mundo, tiene unos hijos maravillosos (con su ex esposo Marc Antonthy), vive ostentosamente y disfruta de su amor con Alex Rodríguez, la empresaria y actriz siente que dejaría muchas cosas para vivir alejada de Hollywood y todo lo que eso conlleva.

Eso sí, la productora de televisión también manifestó que nunca imaginó tener la vida que lleva y estar disfrutando de tan bellas oportunidades, por ello, se muestra muy agradecida.

"Muchos días todavía me sucede que no puedo creer las oportunidades que tuve. Hay recuerdos que hacen estallar mi corazón de emoción. Por ejemplo, la primera vez que me senté en el cine y me vi en la pantalla, miré a mi familia y empecé a llorar", recordó con mucha nostalgia la intérprete de "Jefa por accidente".

View this post on Instagram

All black ud83dudda4 @tomford

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Finalmente, Jennifer López habló de lo que más disfruta hacer y concluyó: "La actuación es el verdadero amor de vida", incluso más que el canto y el baile sostuvo. ¡Wow, esa respuesta no la esperó nadie!

Otras Noticias