¿Qué le pasó? Aparece un video de Luis Miguel llorando de manera desconsolada en pleno escenario

En las redes sociales circula una grabación que dejó sorprendidos a los fans del cantante.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:10

Una vez más Luis Miguel vuelve a dar la nota, en esta oportunidad no fue porque realizará un nuevo lanzamiento, ni por cuestiones amorosas, ni nada por el estilo. Recientemente apareció un video suyo que sorprendió mucho a sus fans. 

Luis Miguel nuevamente ha generado intriga entre sus admiradores, luego de que en las redes sociales comenzara a circular una grabación donde se lo ve llorar desconsoladamente sobre el escenario. 

Lo cierto es que la mayoría de sus seguidores están acostumbrados a que el artista los haga llorar de emoción cuando los deleita con sus canciones. 

Pero en esta ocasión, de manera sorpresiva, una cámara registró al cantante quebrado en llanto en uno de sus recitales multitudinarios. 

Se trata de una filmación del año 2019 que a través de Instagram, una admiradora del intérprete de "La incondicional" compartió muy emocionada. 

El emotivo video se ha vuelto tendencia en las redes por el gesto poco habitual del mexicano, especialmente arriba del escenario, que siempre se lo ve muy enérgico y bailando. 

Pero al parecer, el productor musical no pudo contener más sus emociones y rompió en llanto, luego su público comenzó a ovacionarlo y expresarle su profundo cariño alzando sus voces diciendo: "¡Micky, Micky, Micky!".

Otras Noticias