¡Qué look! Thalía sorprendió a todos con una postal de lujo ¡Es un ángel!

La mexicana enloqueció a sus fans.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:52

Thalía es tendencia por estos días en las redes sociales ya que la hemos visto como siempre, muy hermosa. Ha sorprendido a todos sus fans con una nueva postal increíble.

La mexicana es una de las artistas más vistas y seguidas de todo el panorama de la música en América y en los Estados Unidos. Ahora está muy cerca de comenzar una gira por Europa.

La azteca sabe muy bien como mantener contentos a todos sus seguidores en las redes sociales, y es que postea casi todos los días algún video o imágenes que deja a sus fans sin palabras.

La artista pese a tener 48 años de edad sigue siendo de las más hermosas del mundo de la música y no se detiene por nada. Ahora ha posteado una foto donde se la ve muy bien.

La estrella se ha fotografiado modelando para sus redes sociales con una prenda plateada muy bonita, adicionalmente llevaba puesto un sombrero que le hacía juego al vestido que tenía puesto.

La famosa ha logrado una muy interesante imagen. Sus fans han dado el visto bueno de esta postal con muchos likes y comentarios a favor de la artista.

Con 15 millones de seguidores la cantante es una de las artistas más seguidas en esta plataforma. Thalía es como el Rey Midas ya que con cada posteo que hace convierte el mismo en oro o mejor dicho en un Challenge muy viral.

Otras Noticias