¿¡Se termina su carrera!? Este es el revelador video que Maluma borró de sus redes ¡por esta razón!

El cantante colombiano se mostró con... ¡Mira!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:50

Maluma es uno de los artistas furor de los últimos tiempos y gracias a su música trascendió por varios países alcanzando la fama absoluta. En los últimos días comenzó a circular un video que llamó la atención de sus seguidores porque luego lo borró. 

El intérprete de "Felices los cuatro" comenzó a insertarse en el ambiente artístico desde muy joven y fue cambiando a lo largo de los años su estilo. 

Lo que el artista aún conserva es su simpatía y carisma para presentarse ante millones de personas y su presencia sobre los escenarios es muy fuerte. 

El año pasado lanzó a través de YouTube un documental que retrata en detalle su vida arriba y abajo de los escenarios. Sus familiares dieron largos testimonios y contaron cómo era Juan Luis Lodoño Arias desde pequeño. 

Hace unos días se viralizó un video donde se podía ver al cantante colombiano abrazando muy cariñosamente a otro hombre.  

View this post on Instagram

ud83dudc3b

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Al parecer Maluma había subido esta secuencia a sus redes y ante las confusiones que generó, decidió borrarla. Pero la realidad es que se trataba de su papá, a quien no veía hace mucho tiempo. 

"Sigo siendo el bebé", se lo escucha decir al joven de 26 años mientras abraza sin parar a su padre. Sólo se trataba de un tierno video donde decidió demostrar el amor que siente por quien le dio la vida. 

Otras Noticias