"Te amo" Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín ¿Se pone celoso Messi?

La esposa del crack rosarino fue sorprendida con un hermoso presente.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:22

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres con más seguidores en todo el mundo, gracias a su belleza y también a su vínculo con Lionel Messi.

Todo entre ellos dos parece ir sobre rieles, ya que se casaron y ya tienen tres hijos a los que le dedican mucho amor cada vez que comparten tiempo juntos.

Sin embargo, a pocos días del día de los enamorados, la rosarina fue sorprendida con un hermoso regalo de San Valentín, pero no era de su esposo.

View this post on Instagram

Coffee lover u2615ufe0fu2615ufe0fu2615ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, la morocha compartió unas fotografías para mostrarle a todos sus seguidores el presente que recibió.

Se trata de una caja con rosas rojas, acompañada de una carta escrita a mano y con una particular declaración de amor dirigida a la influencer.

El emisor de este regalo es nada y nada menos que Thiago, el hijo mayor de Anto y Lio, quien se tomó el trabajo de hacerle este sentido homenaje a su mamá para este día especial.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

“Happy Valentine”s Day. Te amo. Thiago” se puede leer en la carta que escribió el pequeño Thiago. Antonela agradeció con otro sentido mensaje que escribió junto a la publicación: "Sorpresas adelantadas 🙈 Gracias @doseofroses por hacerlo más especial!".

Otras Noticias