¡Todos la quieren! Georgina Rodríguez se convierte en la celebridad más popular de España

La modelo causa furor en las redes.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:58

Desde que se puso en pareja con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez no ha parado de crecer, tanto en lo profesional como en lo personal. Tal es así que hoy es la celebridad con mayor número de seguidores en Instagram dentro del territorio español.

A lo largo de los años Instagram se posicionó como una de las redes sociales más exitosas entre los jóvenes. Es que esta plataforma permite ver el día a día de las celebridades, entre ellas se destaca la modelo de origen argentino.

A pesar de haber tantas influencers en España, Georgina Rodríguez logró coronarse como la reina de esta red social, alcanzando un total de 16 millones de seguidores.

Hay que recordar que la modelo de 26 años llegó a hacerse famosa en el año 2016, cuando se confirmaba su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que en aquel momento brillaba en el Real Madrid.

Gracias a su relación con la estrella del fútbol, la modelo se transformó en una influencer, ya que se volvió un personaje muy demandado por las marcas más importantes del mundo.

De esta manera, la red social se convirtió en una fuente de trabajo para Georgina Rodríguez, que hoy promociona una gran cantidad de productos en sus publicaciones.

Es más, en varias ocasiones la pareja de Cristiano Ronaldo fue la encargada de crear nuevas tendencias de la moda con determinadas prendas y productos.

Otras Noticias