¿Y esto? Julia Roberts saludó a Brad Pitt de una forma muy tierna y los rumores aparecen ¡Qué dirá Jennifer Aniston!

Nadie puede esconderse en Hollywood.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:03

Pasan los años pero la amistad queda, eso es lo que pasa cuando los amigos son de verdad y Julia Roberts y Brad Pitt pueden decir eso. Se conocieron en el año 2000 filmando juntos varias películas.

Roberts ya había conseguido la suya en el año 2001 por su papel en la película Erin Brokovich. Desde ese año solo faltaba Brad por obtener su premio, pero este año ya lo ha conseguido y los dos gozan de tener un Oscar.

Desde que hicieron la gran Estafa y la gran Estafa II han quedado como grandes amigos. El pasado domingo el actor conseguía su primera estatuilla dorada y Julia lo felicitó.

Era de esperar por parte de la actriz que Brad se llevara el premio este año ya que ya había ganado el Globo de Oro, el Bafta y el SAG. Solo le faltaba este al norteamericano.

Las felicitaciones por su premio no se hicieron esperar y una de las primeras que lo hizo fue la famosa quien en su cuenta de Instagram hizo un posteo muy tierno al respecto.

Y es que la estrella publicó en sus redes con la foto de Brad sosteniendo el preciado premio y además agregándole un texto que decía: “At last” o al fin, junto a unos emojis de corazones.

View this post on Instagram

At Last. ud83cudfac ud83dude4cud83cudffc ud83dudc99

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Este tierno posteo de la artista ha sido visto por todo el mundo incluida Jennifer Aniston quien al parecer no le ha gustado la ternura que ha tenido con Brad ¿Qué pasa ahí?

Otras Noticias