¿Abandona el barco? Por este motivo Kourtney Kardashian quiere dejar solas a sus hermanas ¿Qué pasó?

La empresaria vive un momento de mucha tensión.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:24

Kourtney Kardashian es tendencia por estos días tanto en las redes sociales como en los principales diarios en los Estados Unidos, todo luego de lo que han sido sus últimas declaraciones.

La empresaria una vez más ha defendido su posición acerca de reducir de forma permanente su participación en los distintos realitys en los que la famosa familia aparece.

Todo esto de cara a lo que será su próxima temporada. La decisión de Kardashian se debe a que quiere reducir su aparición semanal en las pantallas televisivas para pasar más tiempo con sus hijos.

View this post on Instagram

My own Private Idaho

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney ha provocado un aluvión de comentarios por parte de Kim y de Khloe porque estas consideran que es una falta de compromiso con ellas y con la serie.

Lo cierto es que la famosa quiere desligarse poco a poco de su participación en el programa ya que según ella misma podría ser perjudicial para sus hijos por el efecto demoledor que tienen muchos comentarios de personas en las redes sociales.

View this post on Instagram

minding my business ud83eudd0e

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La norteamericana es considerada actualmente como la Kardashian que más valora pasar tiempo con sus hijos y que más quiere cambiar su forma de vida, entre ello panificar nuevos proyectos laborales.

La estrella quiere evitar que la presión mediática pueda llegarle a sus hijos al estar envueltos en esta serie de la vida de las Kardashian. Muchos comentarios de personas sin escrúpulos iban dirigidos a sus hijos y a la aparición de estos en pantalla.

Otras Noticias