¡Al fin! Camila Cabello estrenó el videoclip de "My Oh My" y se convierte en tendencia en las redes

La cantante arrasó con las reproducciones en YouTube.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:53

En las últimas horas Camila Cabello lanzó el videoclip de su más reciente éxito, “My Oh My”, con la colaboración del rapero DaBaby. Este material fue muy esperado por sus fans y, al poco tiempo de haberse publicado, causó sensación en YouTube.

Una de las particularidades del videoclip es que se la puede ver a la cantante cubana con un atuendo y una peluca muy al estilo de Marilyn Monroe, el cual ya había mostrado en sus publicaciones de Instagram algunos días atrás y que fue recibido de la mejor manera por sus seguidores.

Lo cierto es que este video cinematográfico protagonizado por Camila Cabello y DaBaby cuenta la historia de amor entre una cantante y un director de cine, haciendo que la artista interprete varias escenas de películas.

Anteriormente, la exitosa cantante había promocionado el teaser de su nuevo videoclip en su cuenta de Instagram y dijo: “¡Vamos! El video de “My Oh My” estará disponible a las 3 p.m. del miércoles”. Ella cumplió con su palabra y fue precisamente lo que pasó.

Como era de esperarse, esta publicación generó un sinfín de comentarios y superó los dos millones y medio de “Likes”. Además, el material que la intérprete de "Señorita" subió a YouTube ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en las pocas horas que lleva en la plataforma.

El talento de Camila Cabello en las escenas generó muchos comentarios positivos, tal es así que llegaron a nombrarla como “La Reina de las Obras Cinematográficas”, ya que su último videoclip muestra todas sus habilidades en este rubro.

Por si fuera poco, el estreno de “My Oh My” convirtió a la pareja de Shawn Mendes en tendencia mundial de Twitter bajo el hashtag “MyOhMyMusicVideo, y ya es todo un éxito en las redes sociales.

Otras Noticias