¡Allí hay amor! Jennifer López sorprende al abrazarse con…en pleno concierto ¿Qué dirá Alex Rodríguez?

La cantante ya no lo puede ocultar más.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:29

Jennifer López es una de las artistas más buscadas, seguidas y escuchadas del último tiempo. Su música suena en todo los Estados Unidos y el mundo entero.

Jennifer ha tenido un comienzo de año muy especial para su carrera artística, y es que la hemos visto participando del show del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más vistos del mundo.

López ha demostrado allí una vez más que pese a tener ya una edad considerable sigue siendo una reina de la música y su talento está intacto. Es toda una diva.

Ahora todos están hablando en redes sociales y en los medios de comunicación de lo que fue esa presentación de la artista en el Super Bowl.

Y algo que llama mucho la atención es un abrazo que se ha dado la famosa con otra reconocida artista a nivel mundial. Y no es otra que Shakira.

El abrazo ha sido la foto de la noche ya que demuestra la buena vibra y la amistad que hay entre la neoyorquina y la cafetera. Y es que todo esa noche salió perfectamente.

Los aplausos de la gente esa noche iban para la cantante y la colombiana quienes deleitaron al público con sus bailes, su música y su ritmo. Esperamos no sea la última vez que estas artistas se reúnan.

Otras Noticias